16:45

Windows Live Messenger



Windows Live Messenger, o también conocido como MSN, es otro software de mensajería instantánea y uno de los más populares en el mundo. Es desarrollado por Microsoft, para los sistemas operativos de Microsoft Windows. Fue lanzado a la web el 22 de julio de 1999 como MSN Messenger. Este programa de Microsoft atrae a más de 330 millones de usuarios activos cada mes.
Ofrece llamadas de PC a teléfonos fijos mediante Windows Live Call, mensajes sin conexión, juegos y aplicaciones, integración con Xbox mediante Xbox Live, transferencia de archivos y mucho más.

16:37

Yahoo! Messenger



Yahoo! Messenger, es otro programa de mensajería instantánea así como Google Talk y Windows Live Messenger. Es uno de los programas de Chat más comunes y/o populares en el mundo. Permite la llamada de teléfonos fijos o móviles alrededor del mundo. Al igual que Windows Live Messenger se integró en busca de formar la red de mensajería instantánea más grande del mundo del momento.

16:11

Google Talk




Hola!, aquí les traigo Google Talk, les explicaré que es este programa:
Es un programa de mensajería instantánea así cómo Windows Live Messenger, está desarrollado por Google bajo los sistemas operativos de Microsoft Windows.
Este programa está disponible de uso para los usuarios con cuenta de Gmail (Así como lo es con Windows Live Messenger y Hotmail). Es un buen software, aunque paresca muy simple, podríamos decir que es igual o más complejo que Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger.

11:12

Ares

Ares, supongo que todos han escuchado ó usado este programa, lo pueden utilizar para descargas de distintos tipos de archivos como: Música, video, imágenes, software, entre otros.


10:45

PhotoScape

Buen programa para editar, visualizar, crear y convertir imagenes a diferentes formatos.
Editor de gráficos, diseño, retoque, y más, en este programa.

17:11

Firefox

Este navegador es una de los mas prestigiados de la web.
Marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.

13:58

Magic Video Converter (Version de evaluacion)

Magic Video Converter es un programa para convertir videos de cualquier formato, es muy util... puedes transformar videos a formato:

AVI, MP4, 3GP, MOV, WMV, RM, SWF, DVD y otros más.

No se olviden que es solo la version de evaluacion.